:)

NCAA

Se despide Bridgewater aplastando a Miami

Published

on

Teddy Bridgewater lanzó tres pases para anotación, además sumó otra por la vía terrestre para que (18) Louisville despachara 36-9 a Miami, en el Russell Athletic Bowl.

Los Cardenales (12-1) arrancaron a Miami (9-4) una delantera temprana de 2-0, y dominaron el resto del encuentro, consiguiendo 554 yardas en total contra las 174 de los Hurricanes.

Bridgewater completó 35 de 45 pases para el máximo de carrera de 447 yardas. Louisville ganó su segundo partido de Tazón al hilo para su segunda temporada de 12 victorias.

Con los seguidores de los Cardinals coreando “¡Teddy! ¡Teddy!” en ocasiones durante el juego, Bridgewater, de quien se espera que sea de los principales elegidos en el Draft de la NFL si parte este verano, fijó un récord escolar de temporada con 31 pases para anotación. El originario de Miami también empató el récord escolar con su victoria 27 como titular de Louisville.

Miami, que tuvo su primer partido de Tazón desde 2010, no ha tenido una victoria de postemporada desde 2006, habiendo perdido cuatro al hilo. Los Huracanes regresarían a los playoffs luego de una prohibición de dos años autoimpuesta durante una investigación de la NCAA.

Ellos fueron los primeros en anotar con un safety. Pero ése fue uno de los pocos momentos destacables.

Un gran segundo periodo de los Cardenales, en el que sobresalieron los dos pases para anotación de Bridgewater, ayudó a Louisville a hacerse de una delantera 22-2.

Los Cardenales se conformaron con goles de campo cera del inicio tras haber tenido problemas para convertir terceras oportunidades en territorio de Huracanes. Lo anterior coincidió con el momento en el que uno de los principales objetivos de Bridgewater en terceras oportunidades –el receptor DeVante Parker– tuvo que salir del partido en la segunda serie de la noche para Louisville por una lesión de tobillo.

Pero la suerte cambió rápidamente cuando Parker regresó en el segundo periodo tras recibir atención por parte del personal de entrenamiento.

Inmediatamente atrapó tres pases en una serie de siete jugadas y 80 yardas, que incluyó una recepción de 26 yardas para touchdown. Parker terminó con nueve atrapadas para 142 yardas.

REGRESAN AL TRIUNFO

Jake Waters lanzó para 271 yardas y tres pases de touchdown con Tyler Lockett, para que Kansas State rompiera su racha de cinco derrotas en fila en postemporada y venciera 31-14 a Michigan, en el Buffalo Wild Wings Bowl.

Kansas State