:)

NFL

Revela Reggie Bush indisciplina en Lions

Published

on

El corredor Reggie Bush afirmó que la falta de disciplina de los Leones de Detroit ha lastimado al equipo, al tiempo que se hayan en una racha en que han perdido cuatro de los últimos cinco juegos y cedieron el control de su destino.

“Podría ser por castigos o podría ser por entregas, o podría ser por cómo terminamos los juegos en el último cuarto”, expuso Bush. “No es una jugada en específico o un momento del partido. Es un juego completo. Es la forma en que actuamos”.

Bush, no obstante, apuntó el problema disciplinario del equipo hacia los jugadores y no hacia el coach Jim Schwartz, a quien calificó de “disciplinario”.

“No es de los entrenadores. Es de los jugadores. Podemos hacer un mejor trabajo por toda la pizarra”, sostuvo Bush. “Desde un punto de vista ofensivo, entrega el balón y eso es un problema de disciplina, y es algo que debemos corregir porque, obviamente, como pueden ver, te lleva a perder”.

Schwartz dijo que no había escuchado los comentarios de Bush, pero descartó pensar que los Lions tengan un problema de disciplina.

El receptor Nate Burleson estuvo de acuerdo en la responsabilidad de los jugadores para corregir sus problemas.

“Nunca apuntaré hacia los entrenadores”, aseguró. “Cuando ves los partidos y las derrotas, casi siempre destacas errores físicos que tuvimos, ya sea entregar el balón, hacer la jugada grande a la defensiva, composición de equipos especiales. Esos son errores físicos de las personas que portan el jersey.

“Así que no me sentaré allí y diré que necesitan mejorar los entrenadores o Jim tiene que hacer un mejor trabajo. Es simple y sencillo. Son las jugadas que debemos hacer como equipo y no las hemos logrado. Así que la gente hallará a quién culpar, y si quieren culpar a alguien, cúlpenme a mí, a nosotros. Estoy tranquilo con eso”.

Los Lions han caído del primer puesto al tercero en la NFC Norte, como resultado de su mala racha.

En lugar de controlar su destino de postemporada, los Leones están obligados a vencer a los Gigantes de Nueva York en casa y a los Vikingos de Minnesota de gira, y desear que los Osos de Chicago y los Empacadores de Green Bay pierden al menos en sendas ocasiones para tener una posibilidad hacia playoffs.