:)

NFL

Recibe Lance Briggs alta médica

Published

on

El apoyador de los Osos de Chicago, Lance Briggs, brincó un obstáculo al recibir la autorización médica para jugar el domingo en Filadelfia, pero su participación es incierta, toda vez que el entrenador Marc Trestman lo listará como “cuestionable”.

“Estoy muy optimista. Practicó durante tres días. Recibió la autorización médica”, apuntó Trestman. “Lo colocaremos como ‘cuestionable’ hasta el momento del partido. Entrenará antes del juego y veremos cómo está”.

Briggs participó cabalmente durante la práctica de este viernes, tras entrenar de forma limitada miércoles y jueves. Trestman indicó que la decisión en torno a Briggs dependerá ampliamente del nivel de comodidad del apoyador.

Marginado durante las últimas ocho semanas con fractura de hombro sufrida el 20 de octubre en Washington, Briggs expresó incertidumbre sobre su habilidad de ser clave para los Bears el domingo, expresando que, “no quiero salir allá y hacernos daño”.

Chicago llega al juego del domingo como la peor defensiva de la liga contra la carrera, mientras Filadelfia presenta el mejor ataque terrestre de la NFL (152.9 yardas por juego), liderados por el corredor LeSean McCoy.

Incluso si Briggs no puede contribuir significativamente en términos de jugadas en el campo, Trestman espera que el siete veces jugador de Pro Bowl le dé un levantón emocional a los Bears debido a su liderazgo veterano. Antes de fracturarse el hombro, Briggs había contribuido con 75 derribos durante los siete primeros juegos, incluyendo nueve detenciones para pérdida, dos capturas, dos pases desviados y dos balones sueltos forzados.