:)

Liga Mayor

Planea Márquez vida después del emparrillado

Published

on

Al cerrar la temporada de la Liga Mayor de la ONEFA, el quarterback Bruno Márquez, de Pumas CU, planea su futuro fuera de las canchas, en el terreno profesional.

Después de cumplir con su quinto y último año de elegibilidad, Márquez dijo que ahora buscará trabajo en la carrera que estudió, mercadotecnia, y de momento no piensa en seguir ligado al futbol americano.

“No, definitivamente ya no estaré ligado al futbol americano, me llevo muy buenos recuerdos pero es hora de buscar trabajo con algo relacionado a mercadotecnia, me acabo de graduar y ya pienso en el terreno profesional”, señaló.

Explicó que se queda satisfecho con el campeonato de Pumas, que obtuvo este año, además de poder disputar el American Bowl, representando a México ante una selección de las divisiones II y III de la NCAA.

“Me voy muy contento, por ahora no está en mi mente ser coach, nunca digas nunca, pero para eso se necesita mucha preparación, no tengo intenciones de integrarme al staff de Pumas CU, ni es algo que haya hablado con el coach Raúl Rivera”, sostuvo.

De esta manera, Márquez se sinceró y dijo que se va con la “espinita” de no haber enfrentado a Borregos Salvajes del ITESM este año, pues el encuentro finalmente se suspendió, pero está tranquilo por haber podido enfrentar y ganarle a Aztecas de UDLAP.

“En 2008 jugamos ante ellos y les ganamos, este año dijimos que queríamos jugar ante los mejores y este año fueron los Aztecas, no se pudo hacer lo de Borregos porque fue un imprevisto de último momento, sin embargo, ya no pienso en eso”,

El jugador de Pumas CU señaló que el equipo no tiene que sufrir por su baja, pues aclaró que hay material suficiente para cubrirlo y nadie es imprescindible, por lo que seguirá siendo un equipo competitivo en la temporada 2014.

 

(Con información de Notimex)