:)

NFL

Jugarán Chiefs sin Bowe ni Hali

Published

on

Los Jefes de Kansas City no contarán con el líder receptor Dwayne Bowe y uno de sus mejores cazamariscales, Tamba Hali, para el partido de mañana en contra de los Cargadores de San Diego.

Los Chiefs darán descanso el domingo a algunos de sus jugadores clave con esperanzas de mantenerlos frescos ya que Kansas City ya ha asegurado ser el sembrado 5 en los playoffs de la AFC.

Bowe sufrió una conmoción cerebral luego de recibir un duro golpe a la cabeza y el cuello por parte del profundo LaRon Landry en el partido de la semana pasada frente a los Potros de Indianápolis Colts. Bowe está en el segundo lugar de los Chiefs, y en el primero entre sus receptores abiertos, en recepciones (57), yardas (673) y touchdowns (cinco).

Junior Hemingway, quien tiene ocho recepciones para 80 yardas y dos touchdowns esta temporada, es el reemplazo de Bowe, aunque A.J. Jenkins también podría tener más tiempo de juego.

Hali, quien está empatado en el liderato del equipo con 11 capturas, también se lesionó contra los Colts y su rodilla estaba hinchada después del partido. No practicó en toda la semana.

El apoyador externo Justin Houston y el tacle izquierdo Branden Albert, estarán disponibles. Houston se perdió los últimos cuatro partidos por una lesión en el codo, mientras que Albert se ha ausentado de los últimos tres juegos por una hiperextensión de rodilla.