:)

Liga Mayor

Harán tradición el Tazón Todos Estrellas

Published

on

La Conferencia Premier aseguró que en 2014 habrá nuevamente edición del Tazón Todos Estrellas entre un representativo de la liga y otro de la Conferencia Nacional de la Onefa.

Tras disputar el pasado fin de semana la primera edición de este encuentro, ambas ligas han llegado a un acuerdo para que se siga celebrando a final de temporada, en estas actividades de integración que han venido en aumento este año, con los juegos de pretemporada de interligas celebrados en agosto y septiembre pasado.

Ahora es deseo de ambos organismos del futbol americano colegial de México que se mantengan estos eventos, por lo que la Conferencia Premier anunció que la próxima vez tocará a la liga de la Onefa decidir la localía luego de que ellos eligieran este año como sede Tijuana, Baja California.

De momento sólo se tiene contemplado que el encuentro sea disputado entre un representativo conformado con elemento del Grupo Revolución y Libertad, contra una selección del a Conferencia Nacional, y se analiza en un futuro hacer uno entre el grupo Independencia y la Conferencia de los Ocho Grandes.