:)

NFL

Evita Jones hablar de Garrett

Published

on

El dueño y gerente general de los Vaqueros de Dallas, Jerry Jones, omitió su opinión sobre el futuro del entrenador Jason Garrett.

Jones aseguró en octubre que su entrenador en jefe será Garrett la próxima temporada, con independencia de los resultados. Pero el domingo, después de dilapidar 23 puntos de ventaja y perder 37-36 ante Green Bay, Jones calló cuando fue cuestionado.

“No es apropiado [hablar sobre el tema]”, respondió Jones. “No quiero hablar sobre eso, cuando acabamos de sufrir una de la derrotas más duras que he experimentado”.

Los Cowboys perdieron cerca de cuatro horas después de que Filadelfia fue sorprendido en Minnesota y pudieron subir al primer lugar de la División Este de la Conferencia Nacional.

“Soy claro y escojo no hablar sobre esto o hablar sobre diferentes cosas respecto a la franquicia ahora mismo”, reafirmó Jones. “Este no es el momento apropiado. Apenas acabamos de perder y mal”.

Jones rechazó que Garrett haya tomado el control del mando de jugadas durante los partidos, luego de que en el receso de temporada anunció que delegaba esa responsabilidad al coordinador ofensivo, Bill Callahan.

También reafirmó en su puesto al coordinador Monte Kiffin, cuya defensiva es la peor de la liga en yardas totales y permitió cinco touchdowns en los últimos 30 minutos de juego a Green Bay.

“Sólo sé que tenemos que comenzar a prepararnos mañana [lunes] para los dos juegos que aún tenemos pendientes”, dijo Jones. “Podemos ir a playoffs, aún controlamos nuestro destino y sólo en eso desgastamos nuestra atención”.

Los Cowboys han quedado fuera de postemporada los tres años más recientes, todos bajo el cargo de Garrett como entrenador en jefe.