:)

NFL

Esperan Vikingos recuperar a Peterson

Published

on

Los corredores Adrian Peterson y Toby Gerhart tienen buenas posibilidades de regresar a la alineación de los Vikingos de Minnesota el próximo domingo ante los Bengalíes de Cincinnati.

El entrenador en jefe Leslie Frazier dijo esperar que todos los jugadores que se perdieron la victoria del pasado domingo frente a Filadelfia –incluyendo a Peterson y Gerhart– listos para esta semana.

La única excepción, señaló Frazier, sería la del esquinero novato Xavier Rhodes, quien no participó el domingo por un problema de tobillo y podría ser difícil que regrese al campo de prácticas cuando los Vikings regresen al trabajo el miércoles. “Es el único del cual no estamos seguros hoy”, dijo Frazier.

Pero Peterson y Gerhart lucen como probables para regresar, particularmente después de que ambos tuvieron posibilidades de participar el domingo. Peterson dijo a reporteros “la decisión fue sacada de mis manos” una semana después de lastimarse el pie derecho ante los Baltimore Ravens. Tanto él como Gerhart entrenaron el viernes y sábado, y Frazier dijo que se sintió tentado a usar a ambos, pero al final prefirió tomar una postura cautelosa.

Sin los dos corredores, los Vikings dependieron del mariscal de campo Matt Cassel, quien tiró para 382 yardas en la victoria de Minny por 48-30 sobre los Eagles. El corredor Matt Asiata registró tres touchdowns en el triunfo, pero acumuló apenas 51 yardas en 30 acarreos.