:)

NFL

Entrevistan Texans a Lovie Smith

Published

on

Los Texanos de Houston entrevistaron a Lovie Smith el lunes pasado para su vacante de entrenador en jefe, confirmó una fuente a Vaughn McClure de ESPN.com.

Wade Phillips, coordinador defensivo de los Texans desde el 2011, ha servido como entrenador en jefe interino desde que Gary Kubiak fuera despedido el 6 de diciembre. Phillips también es, según reportes, candidato para quedarse en el puesto de manera permanente.

Un nativo del estado de Texas, Smith fue despedido por los Osos de Chicago al final de la temporada pasada cuando el equipo terminó con marca de 10-6 y fuera de los playoffs. El coach de 55 años de edad compiló marca de 81-63 en nueve temporadas con Chicago, guiando a los Bears a tres títulos de la NFC Norte y un boleto al Super Bowl XLI.

Esperando ser candidatos para disputar el Super Bowl este año, los Texans (2-12) tienen la peor marca de la liga y están en medio de la peor racha de la liga con 12 derrotas consecutivas.

Pese a los problemas del equipo a lo larga de la campaña, el propietario Bob McNair ha declarado que espera ver una mejoría rápida.

Los Texans parecían contar con una plantilla armada para el protagonismo en el 2013 después de enviar a nueve jugadores a la plantilla de la AFC del pasado Pro Bowl. El equipo cuenta con un corredor de primera línea en Arian Foster, dos de los mejores jugadores defensivos del juego en el liniero J.J. Watt y el frecuentemente lesionado Brian Cushing, un tackle izquierdo sólido en Duane Brown y un todavía efectivo Andre Johnson como receptor abierto.