:)

NFL

Donará Jon Kitna su cheque a preparatoria

Published

on

Ante la encrucijada que viven los Vaqueros de Dallas en la posición de mariscal de campo, pocas certezas se han asomado en torno al personaje que veremos bajo centro el próximo domingo.

Lo único que parece seguro, de acuerdo con The Dallas Morning News, es que el veterano –hace una semana retirado– Jon Kitna donará el cheque que Dallas le pagará por haber firmado para este cotejo, o lo que dure su estancia en el club.

De acuerdo con el reporte, Kitna ganará 53 mil dólares por su papel con Cowboys y el plan del ex jugador de los Leones de Detroit, Bengalíes de Cincinnati y Halcones Marinos de Seattle, es donarlo a la preparatoria donde trabaja como maestro de matemáticas y entrena al equipo de fútbol americano: la Lincoln High School en Tacoma, Washington.

La presencia de Kitna obedece a una lesión que, de acuerdo a diversos reportes de prensa, marginará a Tony Romo lo que resta de la temporada, situación que promueve a Kyle Orton al puesto titular y coloca a Kitna al frente de los ensayos con el segundo equipo.

La organización no ha confirmado la ausencia de Romo para el próximo partido, por el título de la NFC Este, ante los Águilas de Filadelfia.