:)

NFL

Define NFL calendario Internacional 2014

Published

on

La NFL finalizó el calendario para los partidos de la International Series 2014 en Londres la próxima temporada, incluyendo por primera vez un partido televisado a nivel nacional que arrancará en un nuevo horario.

Los Halcones de Atlanta recibirán a los Leones de Detroit en la semana 8 el domingo 26 de octubre a las 8:30 de la mañana, tiempo del centro de México.

El nuevo horario de inicio le dará a los fans de Estados Unidos una cuarta ventana en los domingos de NFL por primera vez al tiempo que permitirá que una audiencia global sintonice a un horario más temprano.

“Estamos emocionados por jugar tres partidos de temporada regular en el Reino Unido por primera vez y presentar un nuevo horario para partidos que esperamos sea un éxito con los fans de ambos lados del Atlántico y alrededor del mundo”, dijo Mark Waller, director de marketing de la NFL.

En la semana 4 el domingo 28 de septiembre, los Raiders de Oakland recibirán a los Delfines de Miami.

La serie internacional concluirá en la semana 10 el domingo 9 de noviembre cuando los Jaguares de Jacksonville reciban a los Vaqueros de Dallas.

Todos los partidos de la serie internaciones se jugarán en el estadio de Wembley.