:)

NFL

Asegura Rex Ryan ser buen entrenador

Published

on

Rex Ryan se paró frente a sus jugadores tras la semana 15 y expuso todos los escenarios que permitirían a los Jets de Nueva York clasificar a la postemporada.

La meta era simple: Ryan quería mostrar a su equipo que tenían mucho por qué jugar a pesar de una marca de 6-8. Idealmente, los jugadores de Ryan no procesarían esta información como una prueba de lo condenados que están.

Este es el frágil ecosistema sobre el que preside Rex Ryan en su camino a completar su quinta temporada como entrenador en jefe de Jets. A menos de que suceda un milagro, 2013 será la tercera temporada consecutiva en la que las luces no se prenderán en enero para los Jets de Ryan. Su futuro pronto será la historia principal alrededor del equipo. Es probable que ese ya sea el caso.

“Soy un tipo confiado a pesar de que sé que seré cuestionado un millón de veces”, dijo Ryan el 16 de diciembre. “Sé que soy un buen entrenador de futbol americano. Creo en este equipo. Creo en esta organización y estoy decidido a traer un ganador a este equipo, no hay duda al respecto. Y sé que yo creo que soy el indicado para eso”.

“Ahora, de nuevo, no soy yo quien tomará la decisión”, continuó, haciendo referencia al gerente general John Idzik y el dueño Woody Johnson. “De otra manera hubiera sido fácil, ustedes ya no me estarían haciendo estas preguntas. Ese no es el caso así que, de nuevo, todo lo que sé es lo que yo puedo hacer para preparar a este equipo a salir y jugar al mejor nivel que permitan nuestras habilidades y eso es exactamente lo que planeo hacer”.

En el más reciente “Around The League Podcast” los expertos de NFL.com discutieron lo arbitrario de cómo los equipos deciden el destino de sus entrenadores. Si los Jets ganan el resto de sus partidos terminarán en .500, serán vistos como un equipo que logró más de lo esperado, una excelente descripción para cualquier entrenador asociado con el equipo. Si pierden ambos, Ryan será considerado sin duda parte del problema.

Los partidos por sí mismos no significan prácticamente nada desde un punto de vista de competencia. Pero para Ryan, podrían significar todo.

 

(Con información de NFL.com)