:)

NFL

Amenaza Browner con demandar a la NFL

Published

on

El esquinero de los Halcones Marinos de Seattle, Brandon Browner, prometió seguir peleando su suspensión indefinida por violar una política de abuso de sustancias de la liga, la cual fue anunciada oficialmente el miércoles.

El agente del jugador, Peter Schaffer, le dijo a ProFootballTalk.com que Browner demandará a la NFL si vuelven a echar por tierra más intentos de revertir la suspensión.

“Continuaremos agotando los recursos administrativos”, declaró Schaffer al sitio. “Si no son exitosos, demandaremos a la liga por todo lo que tiene”.

Browner, cuya suspensión entró en vigor de inmediato y no gozará de sueldo, giró un comunicado extenso a través de su cuenta de Twitter tras el anuncio del castigo, con un tono de resignación sobre el final de su carrera con los Seahawks.

Además de agradecer a la organización de Seattle, Browner sostuvo su inocencia.

“Aunque estoy en desacuerdo con las circunstancias que rodean mi suspensión, acepto responsabilidad por mis acciones y me disculpo por cualquiera que cause algún reflejo deslucido a mi familia y a los Seahawks”, leía el comunicado. “Creo en mi inocencia y continuaré peleando con todos las recursos legales disponibles. ¡Vamos Hawks!”

El miércoles, una fuente de la liga le compartió a Adam Schefter de ESPN, que Browner rechazó la oportunidad de reducir su sanción. De acuerdo con múltiples reportes, Browner se negó a la oportunidad de restarle cerca de tres meses a la sanción.

La suspensión es la segunda para Browner en dos temporadas. Se perdió cuatro juegos el año pasado por violar la política de sustancias que optimizan el rendimiento. Es el segundo jugador de los Seahawks que es suspendido por la misma causa esta temporada. Su compañero esquinero, Walter Thurmond, está cumpliendo la última de cuatro semanas de castigo.

Browner se lesionó contra Atlanta el 10 de noviembre y no ha jugado desde entonces.

Está en su tercera campaña con los Seahawks. Arrancó los 26 partidos que ha jugado con Seattle y tiene 19 derribos, una intercepción y 10 pases defendidos esta temporada. Fue selección de Pro Bowl en el 2011, cuando tuvo 23 pases desviados y seis intercepciones, pero no ha sido capaz de igualar esos números en las últimas dos oportunidades.

Su contrato se termina esta temporada y podría venir una lucrativo si, de alguna forma, consigue revertir la suspensión.