:)

Liga Mayor

Va Bruno Márquez por su primera vez

Published

on

Para el mariscal de campo Bruno Márquez llegó el momento de la verdad.

Este viernes comandando a los Pumas CU visitarán a los Auténticos Tigres en la Final de la Liga Mayor de la ONEFA con un solo objetivo: salir victorioso de Monterrey.

Márquez, quien está en su último año de elegibilidad nunca ha podido ganar en territorio norteño sumadas las dos últimas finales realizadas en el Estadio Universitario, inmueble en el que este viernes a partir de las 7:00 de la noche se jugarán la corona.

“Siempre hay una primera vez y el que ríe al último ríe mejor. Eso dicen”, expresó el mariscal de campo de la escuadra de El Pedregal.

La ofensiva de Pumas ha sido explosiva durante toda la temporada. En el duelo semifinal no tuvieron mayor problema para derrotar 38-7 a Lince UVM, por lo que llegan enrachados para afrontar el siguiente compromiso.

Pumas CU terminó la temporada regular con marca de 7-1, dónde la única derrota llegó justamente en territorio nicolaita.

“Fuimos el equipo que menos castigos tuvo en la temporada y sólo tuvimos tres balones perdidos. Nuestra línea ofensiva es la más grande en la historia de la Universidad y muy hábil”, expresó Bruno Márquez.

Las tres pérdidas de balón de los Pumas llegaron justamente en el encuentro del 4 de octubre en el Gaspar Mass ante Auténticos Tigres, las cuales aprovecharon para armar la remontada y hacerse con la victoria 30-27.

Bruno Márquez venció a los norteños en la Final del 2010 en Ciudad Universitaria, algo que buscará este viernes para cerrar con broche de oro una gran carrera universitaria.

(Con información de Agencia Reforma)