:)

Nacional

Toman Borregos Santa Fe último boleto en Juvenil C

Published

on

Una brillante labor defensiva y excelente scouteo del staff de coucheo ayudó a que Borregos Santa Fe derrotara 27-7 a Borregos Irapuato, para llevarse el último boleto a la postemporada, en la categoría Juvenil C de la CONADEIP.

Gerardo Sánchez prendió de inmediato a los locales con un regresando el kickoff 87 yardas a as diagonales para poner el score 6-0.

Llegó la primera serie ofensiva de los “freseros” y con ellos el primer balón suelto del corredor Fernando Mejía, recuperado por Santiago Hernández, devolviéndolo 28 yardas a la zona prometida para aumentar la ventaja 13-0.

En el primer intento de ataque de Borregos Santa Fe, ya con la ventaja 13-0 Gerardo Sánchez soltó el balón, el cual fue recuperado y regresado 14 yardas a las diagonales por Fabrizzio Mejía, apretando la pizarra 13-7.

En acciones del segundo cuarto, Fernando Mejía cometió su segundo fumble dejando a los locales en excelente posición de campo y Gerardo Sánchez encontró con envío de seis yardas a Gustavo Langle para poner la pizarra 20-7.

Cuando los irapuatenses intentaban despertar, Luis Antonio Mejía fue interceptado por Gustavo Angle, quien la devolvió 11 yardas para el touchdown que mando a los “lanudos” Santa Fe al descanso adelante 27-7.

En el segundo medio, los santafesinos se dedicaron a cuidar su ventaja y manteniendo su excelente trabajo defensivo concretaron la victoria.

La próxima semana tendrán que viajar a Guadalajara para enfrentarse a Borregos, en el duelo semifinal.