:)

NFL

Sustituirá Weeden a lesionado Campbell

Published

on

Brandon Weeden iniciará como mariscal de campo para los Cleveland Browns ante los Jaguares de Jacksonville el domingo, anunció el entrenador en jefe, Rob Chudzinski.

Jason Campbell, quien quedó lesionado en la derrota del fin de semana pasado por 27-11 ante los Acereros de Pittsburgh, sigue sujeto al protocolo de conmociones de la NFL, y está listado como en duda.

Se trata de la cuarta ocasión en la campaña en que los Browns han cambiado de mariscal de campo por lesión o inefectividad.

“No es sencillo”, declaró Chudzinski. “Y no es lo ideal. Pero es lo que sucede ahora”.

Campbell quedó lesionado en el tercer cuarto en contra de los Steelers cuando fue golpeado con el casco por el esquinero William Gay. No se tiró pañuelo en la jugada, pero los Browns dijeron que enviarán la jugada a la liga para que sea revisada.

El criticado Weeden fue abucheado cuando reemplazó a Campbell. Weeden completó 13 de 30 pases para 209 yardas con un touchdown y una intercepción que fue devuelta para touchdown. Weeden, quien abrió la temporada como titular, ha lanzado para seis touchdowns y siete intercepciones en siete partidos.

Chudzinski acepta que Weeden ha tenido una campaña complicada, pero dijo que ha manejado su degradación de manera profesional y cree que puede convertir los abucheos en aplausos.

“Todos se percatan de que Brandon necesita jugar bien para ganar”, dijo Chudzinski.

Si Campbell no está listo para ser el suplente, ese puesto podría caer al recién firmado Alex Tanney.

Los Browns (4-7) han perdido cinco de sus últimos seis encuentros.