:)

NFL

Somos una porquería: Andre Johnson

Published

on

Andre Johnson no se anduvo con rodeos siguiente novena derrota consecutiva de los Texanos de Houston.

“Somos una porquería”, dijo Johnson. “Como ofensivo. Eso es prácticamente todo”.

La ineptitud ofensiva de los Texans tocó el punto más bajo de la temporada en la derrota 13-6 ante los Jaguares de Jacksonville. Case Keenum jugó como un joven, lanzando para sólo 169 yardas, y el juego por tierra otrora temido corrió para sólo 77 yardas totales.

Johnson tuvo sólo dos recepciones para 36 yardas.

“No vas a jugar perfecto cada partido, pero esto ha sido muy malo, ¿sabes?”, dijo Johnson. “Nos abuchearon la semana pasada. Ellos nos han abucheado antes.

Lo he dicho antes, si no estamos haciendo cosas buenas en el campo, no les está dando nada que celebrar, ellos abuchearon. Deben abuchear”.

Los Texanos cayeron a 2-9 en la temporada, en un triple empate para el registro más bajo de la NFL con los Jaguars y los Halcones de Atlanta. Se le preguntó a Johnson si su equipo es el peor en la NFL.

“Creo que nuestra marca lo demuestra,” dijo. “Sí, si nos fijamos en nuestro récord, sí, somos el peor equipo”.

Ver a los Texans y los Falcons en la parte inferior de la tabla de posiciones es asombroso en comparación con las expectativas de pretemporada. Si queremos verlo de manera optimista, ambos deben estar en la lista de los equipos que podrían ser capaces de un cambio para el siguiente año al estilo de los Jefes de Kansas City.