:)

NFL

Se someterá Finley a cirugía en la columna

Published

on

Jermichael Finley optará por la cirugía en un intento por salvar su carrera en la NFL.

Blake Baratz, el agente del ala cerrada de los Empacadores de Green Bay, confirmó en ProFootballTalk que Finley se someterá a cirugía de fusión de la columna vertebral.

“Hemos determinado colectivamente que si bien una cirugía puede no ser 100 por ciento necesaria, es una medida proactiva que deberá aminorar futuros riesgos en cuando a un episodio similar o una nueva lesión”, escribió Barantz en un comunicado. “Una vez que se haya completado la cirugía, Jermichael tiene toda intención de continuar con su carrera en el futbol americano y apoyamos por completo sus esfuerzos por hacerlo”.

Finley está en la reserva de lesionados luego de sufrir una contusión en la columna en una victoria 31 a 13 sobre los Cleveland Browns en octubre. El ex ala cerrada de los Packers Mark Chmura dijo a una estación de radio local sobre los planes de Finley de someterse a la cirugía. Chmura predijo que Finley nunca jugaría de nuevo.

El entrenador de los Packers Mike McCarthy, hablando con los medios antes de que se emitiera el comunicado de Baratz, dijo que no ha hablado recientemente con Finley. Dr. Joseph Maroon, el neurocirujano de los Acereros de Pittsburgh, será quien lleve a cabo la cirugía.