:)

Nacional

Saldrán finalistas en Juvenil-C de CONADEIP

Published

on

Luego de seis semanas de intensa actividad, llegó el momento de definir a los finalistas dentro de la categoría Juvenil –C en la CONADEIP.

Tres de los cuatro conjuntos semifinalistas terminaron con marca de 5-1, empatados en la primera posición, pero las diferencias de puntos definieron su clasificación.

Curiosamente los dos duelos se dieron en la Semana 4, por lo que algunos de ellos trabajaron para corregir errores cometidos en el antecedente más cercano.

Las acciones iniciarán en Puebla, donde a partir de las 3:00 de la tarde, Tigres Blancos de la UMAD recibirán a Borregos Querétaro en la Unidad Zavaleta.

En la batalla de la jornada cuatro, los queretanos se impusieron 18-16, viniendo de atrás, por lo que los felinos tratarán de mantener la solidez en el emparrillado durante los 60 minutos para evitar sorpresas.

Tigres de la UMAD tienen la mejor ofensiva en yardas y puntos, mientras que los “lanudos” cuentan con la segunda mejor defensiva en yardas y tercera en puntos recibidos.

El otro duelo semifinal se jugará el sábado en “La Fortaleza Azul”, donde los punteros Borregos de Guadalajara recibirán a los actuales campeones Borregos Santa Fe.

Los tapatíos, guiados por el HC Javier Aguirre tuvieron una gran temporada y en su duelo de temporada regular ante los capitalinos los barrieron por pizarra de 47-0.

Sin embargo, el campeón reinante no bajará los brazos y luego de conseguir el pase a playoffs en el último encuentro, está dispuesto a pelear hasta el último segundo.

Los “lanudos” tapatíos no conocen la derrota desde la primera semana cuando cayeron ante

la UMAD y suman cinco victorias consecutivas. Poseen la segunda mejor ofensiva en yardas y puntos y tienen la mejor defensiva en puntos y yardas.

 

Semifinales

Viernes 8 de noviembre

Borregos Querétaro en Tigres Blancos UMA

Hora: 3:00 PM

Campo: Unidad Zavaleta

Sábado 9 de noviembre

Borregos Santa Fe en Borregos Guadalajara

Hora: 5:00 PM

Campo: Fortaleza Azul