:)

Liga Mayor

Respetan regios a Pumas CU

Published

on

La peligrosidad de los Pumas CU es más que evidente y es algo de lo que están conscientes en el campamento de Auténticos Tigres, que este viernes buscarán el tricampeonato en la Liga Mayor de la ONEFA.

Es por ello que antes de pensar en levantar un título más, los regios están enfocados en atacar los puntos débiles de sus rivales y contener esa explosiva ofensiva.

“Es un rival muy completo, la verdad que de un equipo como ellos debemos estar atentos a todos “, expresó el HC Pedro Morales.

En el duelo de la Semana 5, los Auténticos Tigres aprovecharon tres pecados de sus rivales para de manera dramática hacerse con la victoria 30-27, algo que intentarán provocar nuevamente aunque saben será difícil repetir.

“Para ser tricampeón, primero hay que ser campeón, entonces lo vemos así”, señaló el estratega de Auténticos Tigres.

El conjunto nicolaita entrenó esta madrugada debido a compromisos que tienen con la universidad por la tarde-noche.

Aunque no lo han hecho de manera oficial, Jesús Mata Charles, quien lanzó tres pases de anotación en la victoria de Tigres ante Águilas UACH, se perfila para ser el mariscal de campo titular para este viernes.

Auténticos Tigres nunca ha perdido una Final jugando en el Estadio Universitario, coronándose en 1977, 2009, 2011 y 2012. Las últimas tres ante los Pumas CU.

(Con información de Agencia Reforma)