:)

NFL

Regresaría EJ Manuel ante Acereros

Published

on

Tras ausentarse por más de un mes con esguince del ligamento lateral, el mariscal de campo de los Bills de Buffalo, EJ Manuel, se perfila para iniciar el domingo contra los Acereros de Pittsburgh.

“EJ no estaba adolorido ni nada ayer. Era algo que esperábamos”, sostuvo el entrenador Doug Marrone hoy por la mañana. “Salvo un imprevisto, tanto él como Thad [Lewis] están listos. Obviamente EJ ha tenido la mayoría de las repeticiones, así que planeamos ir con él”.

Lewis también regresó a la práctica esta semana tras perderse la derrota del domingo contra los Jefes de Kansas City con inflamación en las costillas.

Manuel, selección global 16 del draft pasado, arrancó los primeros cinco juegos de la temporada, completando 56.7 por ciento de sus pases con cinco anotaciones y tres intercepciones.

Manuel se lastimó el 3 de octubre contra los Cleveland Browns mientras buscaba ganar yardas tras una primera oportunidad. Marrone afirmó que Manuel debe ser cuidadoso para evitar lesionarse de cara a su regreso.

“Lo que verán la próxima vez es alguien que será más inteligente, en toma de decisiones o cuándo deslizarse o salir del campo, sin arriesgar que el equipo gane”, apuntó Marrone.

“Pienso que será mejor. Bueno, más vale que sea mejor. Y tengo confianza en ello. Realmente la tengo”.