:)

NFL

Regresa Manning a práctica de Broncos

Published

on

El mariscal de campo Peyton Manning regresó al campo de entrenamiento, al tiempo que los Broncos de Denver se preparan para el domingo por la noche, cuando enfrentarán a los Jefes de Kansas City en contienda de la División Oeste de la Conferencia Americana.

Manning fue marginado de la práctica el miércoles debido a una inflamación en el tobillo derecho. Tanto él como el entrenador interino Jack Del Rio, dijeron esta semana que el pasador se tomará días libres de vez en cuando.

Manning compartió que espera iniciar la noche del domingo, y Del Rio dijo no tener dudas en torno a la participación de su capitán ofensivo.

Avanzado el juego contra los Cargadores de San Diego del domingo pasado, Manning se agravó la lesión del tobillo al ser golpeado por el ala defensiva Corey Liuget. Fue sometido a una resonancia magnética el lunes que no mostró nuevo daño en la torcedura original.

El apoyador de los Chargers, Larry English, le dobló el tobillo de forma incómoda a Manning en el juego del domingo, antes de la tacleada de Liuget.

Sufrió dos esguinces de tobillo en la victoria de los Broncos 35-19 sobre los Jaguares de Jacksonville, con el tobillo alto derecho llevando la peor parte. Afecta la mecánica de lanzamiento de Manning porque, como lanzador diestro, su pie derecho es el de apoyo.

Manning recibió otro golpe bajo, de Robert Mathis, durante la caída de los Broncos ante los Colts el 20 de octubre. Se perdió un día de entrenamiento pero jugó el 27 de octubre ante los Pieles Rojas de Washington. No participó en las dos prácticas durante la semana de descaso, pero entrenó cabalmente la semana pasada frente a los Chargers.