:)

Blogs

Pronósticos para la Semana 10 de la NFL

Published

on

Halloween habrá sido la semana pasada, pero yo sigo portando mi disfraz. Una bonita y novedosa bolsa de papel con hoyitos para ver. Después de una vergonzosa semana de 5-7 es lo menos que puedo hacer.

Lamento si les costé dinero. Lamento haber arriesgado en los juegos equivocados. Repito, no hay excusas y aceptaré si me hacen bullying. No huiré a refugiarme bajo las faldas de mamá como cierto liniero de Miami (cof cof cof Jonathan Martin, cof cof cof).

Pero lo bello del football, además de los “mandarriazos” que semana a semana se reparten, es que hay revanchas cada domingo y yo voy por la mía, y a diferencia de Tampa Bay, yo sí pondré mi mejor esfuerzo.

Aquí los picks de la semana 10:

Detroit (5-3) en Chicago (5-3): Sabemos que para este juego regresa Jay Cutler, que ya es ganancia, lo que no sabemos es CUAL Jay Cutler es el que veremos.

El tipo tiene más personalidad que mujer enojada, pero cuando sale de buenas es capaz de llevar a su equipo al triunfo. Hoy más que nunca Chicago lo necesita, con Aaron Rodgers en el hule, los Osos tienen que sacar la mayor ventaja posible en la división y qué mejor que empezar por el otro co-líder del Norte de la NFC.

Ojo si los angelitos de la frontal se acercan a Cutler, que podría ser el siguiente pasador en ir al médico. Espero que no sea el caso. PRONÓSTICO: Osos por 6.

Carolina (5-3) en San Francisco (6-2): Los sorprendentes gatos tienen su prueba final en el curso para ser contendiente en esta liga. Una prueba muy complicada considerando que vuelve Aldon Smith, y si la historia no miente, volverá con algo que probar, lo que se traduce en malas noticias para Cam Newton.

Carolina necesita validar su sorprendente campaña con un triunfo ante un rival de peso, ya que Gigantes, Minnesota, San Luis, Tampa Bay o Atlanta cumple con ese criterio. Se vale soñar. PRONÓSTICO: 49ers por 10.

Denver (7-1) en San Diego (4-4): La buena noticia para Broncos es que regresa Peyton Manning y su show aéreo para una nueva exhibición. La mala es que será bajo el mando de Jack del Rio, por lo que todo lo que suceda en este juego tiene un asterisco más grande que aquel que acompaña las estadísticas de Barry Bonds.

San Diego viene de una dolorosa derrota en Washington que le puso un tope a su temporada, el coach de los Bolts conoce el sistema de Denver y el juego será más apretado que lo que muchos creen. Pero con el mismo ganador. PRONÓSTICO: Broncos por 10.

Dallas (5-4) en Nueva Orleans (6-2): Sean Payton se enfrenta a su pupilo Tony en lo que es el plato fuerte de la semana. Garantizado que el coach de los Saints le tiene un mensaje a aquel que lo dejó irse a NOLA y como quedó demostrado el año anterior, el equipo tiene la espalda de su coach, a diferencia de lo que pasa en muchos lados.

Y a eso hay que sumarle a Rob Ryan, quien también le tiene sorpresas a Jerry. Los Cowboys tienen una tarea difícil, especialmente con una defensiva que es más floja que la panza de su guardia izquierdo.

El carnaval empieza antes en Nueva Orleáns, que dará un paso bien importante rumbo a los playoffs. PRONÓSTICO: Santos por 9.

Y como lo demás carece de punch, a Turbopicks…

Seattle (8-1) en Atlanta (2-6): Lo que debía ser mi previo de la Final de la NFC es ahora un tapete de bienvenida a los playoffs para los Seahawks. PRONÓSTICO: Halcones Marinos por 7.

Filadelfia (4-5) en Green Bay (5-3): Es más fácil que me pongan a ver 90 minutos de futbol que cuatro cuartos de Seneca Wallace. PRONÓSTICO: Águilas por 10.

Jacksonville (0-8) en Tennessee (4-4): Gran partido divisional… dijo nunca nadie. PRONÓSTICO: Titanes por 8.

San Luis (3-6) en Indianápolis (6-2): No habrá remontada de Luck esta vez. Bueno, quise decir, no habrá necesidad de una remontada de Luck esta vez. PRONÓSTICO: Potros por 13.

Oakland (3-5) en NY Gigantes (2-6): Si no hiciste la tarea, llegaste tarde a casa o le diste una cebolla a un niño en Halloween, este juego es tu castigo. PRONÓSTICO: Gigantes por 3.

Buffalo (3-6) en Pittsburgh (2-6): Prometo que algún día dejaré de ir con Pittsburgh. Pero no será hoy. PRONÓSTICO: Acereros por 6.

Cincinnati (6-3) en Baltimore (3-5): Hay algo en estos juegos divisionales que me hace dudar de Andy Dalton… por eso dicen que los pelirrojos son de mala suerte, ¿o lo de Canelo es mera coincidencia? PRONÓSTICO: Cuervos por 4.

Houston (2-6) en Arizona (4-4): Case Keenum es el nuevo marshall en el pueblo y su primera víctima son los Pájaros Locos. PRONÓSTICO: Texanos por 5.

Miami (4-4) en Tampa Bay (0-8): Los Delfines traen una pachanga, y no una divertida como las que se viven en South Beach. La sorpresita de la semana: Bucaneros por 3.

Y se quedan en casa a lavar la ropa sucia: Cleveland (4-5), Kansas City (9-0), Nueva Inglaterra (7-2) y NY Jets (5-4).

La semana pasada: 5-7

En la temporada: 75-50