:)

Liga Mayor

Pronostica Rector triunfo de Tigres

Published

on

El Rector de la UANL, Jesús Áncer, señaló que los Auténticos Tigres vencerán a los Pumas de la UNAM en la Final de la Liga Mayor de ONEFA.

“Yo creo que se gana por una anotación, va a ser un encuentro muy cerrado, ya en el partido previo así quedó, incluso al término de los últimos segundos ganó Tigres y ahora va a ser un duelo muy balanceado”, dijo el Rector.

Áncer presidió en el Aula Magna de la UANL una ceremonia en la que se entregaron reconocimientos a los 80 mejores jugadores de futbol americano en la historia de los Tigres, como parte de los festejos por el 80 aniversario de la institución.

“Hoy (ayer) reconocemos al pasado”, declaró, “y vamos al presente que va a a ser el próximo viernes… y ahí viene el futuro”.

Uno de los deseos del Rector es ver lleno el Estadio Universitario este viernes.

“Vamos por el campeonato, vamos a tratar de hacerlo con casa llena ante un gran equipo como Pumas.

“Los dos equipos están muy bien, para las dos instituciones es un logro y queremos celebrar los 80 años (de la UANL) con el tricampeonato, sería un logro para la institución y para el programa deportivo”, manifestó Áncer.

El Rector de la UNAM, José Narro, confirmó su asistencia a la Final, la quinta consecutiva que protagonizarán Auténticos Tigres y Pumas y la tercera al hilo en el Estadio Universitario.

 

(Con información de Agencia Reforma)