:)

Liga Mayor

Pegan Borregos CEM a domicilio

Published

on

 

Con una brillante actuación ofensiva, los subcampeones Borregos CEM fueron a Puebla y le pegaron a los “lanudos” 39-16, para avanzar a las semifinales de la CONADEIP.

Los del Estado de México se fueron al frente con un pase lateral a Rogelio Martínez, que con el extra, se fueron arriba 7-0.

Con carrera por el centro de Sergio Escobar, Borregos CEM incrementaron su ventaja con la conversión de Adair Cruz para el 15-0, en el primer cuarto.

El conjunto poblano se quitó el cero con gol de campo de 27 yardas por parte de Rodrigo Arias para poner el score 15-3.

Poco después, los locales encendieron los ánimos cuando una carrera de cuatro yardas de Juan López Santana y el extra redujo la desventaja a 15-10, lo que para su mala fortuna fue respondido por los foráneos con gol de campo de 49 yardas de Armando Schiavon que mandó el encuentro al descanso 18-10

El tercer cuarto fue de inicio alentador para los de Puebla, que tras interceptar un pase que combinaron con un regreso de 37 yardas de Joaquín Cañedo, puso el pizarrón en 18-16 al fallar la conversión, lo que detonó la ira del Estado de México, que explotó con dos touchdowns más.

El primer con acarreo de 74 yardas de Alberto David más el punto extra y la escapada de 19 yardas de Salvador Sierra con el añadido marcó el cierre del tercer periodo con un 32-16 en la pizarra.

El festín continuó en el último cuarto con pase de 25 yardas de Diego Pérez a Omar Jackson con patada buena que acabó por completo con cualquier posibilidad de reacción de los Borregos Puebla, que ya en los segundos finales descontaron con anotación de Emmanuel Molina y la conversión que decretó el 39-24 final