:)

NFL

Listo Allen para dejar a Vikingos

Published

on

El ala defensiva Jared Allen está llegando a enfrentarse con la realidad de que su tiempo con los Vikingos de Minnesota está llegando rápidamente a su fin.

El cinco veces jugador de Pro Bowl será agente libre en el 2014 y dio a entender varias veces en el programa de USA Today de Tom Pelissero que ya está resignado a dejar Minnesota.

“Si continúo jugando, uno quiere ganar un campeonato”, dijo Allen. “Los elogios personales se van lejos”.

El jugador de 10 temporadas y 122 capturas y ha dicho en repetidas ocasiones que los planes son seguir jugando. Cuando los rumores se arremolinaban en la fecha límite de que Allen se moviera, Pelissero informó que el ala defensiva estaba dispuesto a reestructurar su los restantes 8 millones de su contrato, para la situación correcta.

“No quiero estar persiguiendo un anillo, quiero ganarlo”, dijo Allen. “Quiero estar en algún lugar, y obviamente, tienes que tener las piezas en su lugar para poder ser contendientes”.

Con una joven y fuerte defensiva y actualmente sin un mariscal franquicia, la marca de 2-8 de los Vikings no se acerca a ese lugar. Independientemente de en dónde juegue, Allen planea retirarse en Minnesota.

“Dondequiera que vaya, cuando me retire, voy a llamar y decir. ‘Hey, déjame firmar contrato por un día”, dijo Allen. “Minnesota siempre estará en mi corazón pero no sé lo que el futuro me depara. No hemos hablado de ello. Trato de no pensar en eso”.