:)

Intermedia

Listas Finales en Juvenil de Otoño de la ONEFA

Published

on

Con tres partidos en el Distrito Federal, uno en el Valle de México y dos más en el Valle de Toluca, quedaron definidas las seis finales del torneo de categoría Juvenil de Otoño “Mario Coronado Jiménez” de la ONEFA.

Estos encuentros donde los títulos están en disputa están encabezados por la gran final de la Conferencia I entre los Tigres del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) campus Sur de la UNAM y los Auténticos Tigres de la UANL.

Ambos equipos inauguraron el torneo de la Conferencia el pasado 4 de octubre en el Estadio Gaspar Mass, de la Sultana del Norte, y los capitalinos dieron la campanada al imponerse por 14-7, resultado que a la postre les dio el criterio de desempate necesario para ser los anfitriones de esta gran final.

En la Conferencia 2, los Fantasmas Naranjas querrán repetir la dosis del encuentro de temporada regular donde doblegaron 34-19 a la Tribu Negra.

Sin lugar a dudas el factor de la localía significará mucho en el desarrollo del encuentro.

Por otro lado, en la Conferencia 3, estarán reviviendo el duelo que disputaron Linces y Potros Salvajes, donde el conjunto rojiblanco se impuso a los auriverdes por 20-7.

Ahora los Linces toluqueños no son tan sólo el único equipo del sistema UVM que queda en pie de lucha en esta temporada, sino uno de sólo tres equipos que buscarán terminar la temporada 2013 sin conocer la derrota.

Mientras tanto, en la Conferencia 4, Perros Negros también tratará de cerrar su temporada invicta, pero su rival en turno que son los Tigres de Coacalco no será nada sencillo.

Apenas el pasado 2 de noviembre, los caninos sacaron un apretado triunfo 16-14 como visitantes sobre los felinos, lo que deja muy en claro la paridad que se espera en este cotejo.

Dentro de la Conferencia 5, los Gamos de la Universidad Marista se medirán a Leopardos Prepa-9 UNAM.

Hace apenas algunas semanas, los astados salieron victoriosos por marcador de 15-14, dejando muy en claro que la Final será de pronóstico reservado.

Finalmente, en la Conferencia 6, Cachorros Prepa-2 UNAM buscan ser uno de los tres equipo de la Universidad Nacional en llevar igual número de triunfos a la máxima casa de estudios.

Finales

Conferencia 1

Sábado 30 de noviembre

Auténticos Tigres en Tigres CCH-Sur UNAM

Hora: 2:00 PM

Campo: Manuel Neri Fernández

Conferencia 2

Sábado 30 de noviembre

Comanches de Atizapán en Fantasmas U. Mexiquense

Hora: 12:00 PM

Campo: I de la Preparatoria Ignacio Manuel Altamirano

Conferencia 3

Domingo 1 de diciembre

Potros Salvajes “B” UAEM en Linces UVM-Toluca

Hora: 12:00 PM

Campo:  Club Búfalos de Toluca A.C.

Conferencia 4

Domingo 1 de diciembre

Tigres de Coacalco en Perros Negros de Naucalpan

Hora: 11:00 AM

Estadio: “Ing. Alfredo Hernández Verduzco”

Conferencia 5

Sábado 30 de noviembre

Leopardos Prepa-9 UNAM en Gamos U. Marista

Hora: 11:00 AM

Campo: Universidad Marista

Conferencia 6

Sábado 30 de noviembre

Huracanes de Coyoacán en Cachorros Prepa-2 UNAM

Hora: 12:00 PM

Estadio: Roberto “Tapatío” Méndez