:)

Intermedia

Jugarán ONEFA y FADEMAC tres Tazones

Published

on

La ONEFA y la FADEMAC formalizaron la realización de tres Tazones de categoría Juvenil a realizarse del 13 al 15 de diciembre entrante.

El viernes 13 de diciembre a las 7:00 de la noche, en el estadio JOM de la UVM Lomas Verdes se llevará a cabo el Tazón entre la Conferencia 1 de ONEFA y la Conferencia A1 de FADEMAC.

Para el sábado 14 se enfrentará la selección de Conferencia 2 de ONEFA contra su similar de la Conferencia A2 de FADEMAC en el campo de Gamos de Cuemanco al filo del mediodía.

Finalmente, el domingo 15 de diciembre al mediodía en el campo de Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli, la selección de la Conferencia 3 de ONEFA medirá fuerzas con la Conferencia de Occidente de FADEMAC.

Este es el primer acercamiento entre ambas ligas con miras a tener un trabajo en conjunto para las categorías Intermedia e Infantil del 2014.

Todas las selecciones estarán conformadas por 50 jugadores, siendo el staff del equipo que resulte campeón el responsable y con la oportunidad de contar con 20 de sus elementos como la base, y los 30 restantes serán jugadores de los otros equipos, esta lógica, para ONEFA, mientras FADEMAC afirmó que realizará un try out para elegir a los mejores.

La última vez que ambas ligas disputaron un Tazón fue en el 2009 cuando las selecciones de sus Conferencias más fuertes se enfrentaron en el estadio Olímpico Universitario, previo al Tazón Azteca de dicho año. En aquél duelo, la selección de ONEFA derrotó 28-8 a la de FADEMAC.

La conferencia de prensa fue encabezada por los presidentes de ambas ligas, Francisco del Real por parte de ONEFA y José Luis Porras de FADEMAC.