:)

Liga Mayor

Están Leones UAMN en plan grande

Published

on

Con una gran labor defensiva, Leones de la UAMN doblegaron  24-13 a Borregos CCM para lograr su cuarto triunfo en fila para amarrar su pase, luego de las acciones en la Semana 9 de la CONADEIP.

La “Cueva del León” fue testigo del renacer de los felinos que concretaron una gran remontada en la segunda mitad de la temporada para completar su objetivo.

El conjunto visitante se fue al frente con gol de campo en el primer cuarto, pero Leones reaccionaron y con acarreo de Cecilio Arteaga lograron colocarse al frente 7-3.

Aunque Borregos CCM movía el balón, pero no podían horadar la zona de anotación rival, teniendo que conformarse con otro gol de campo.

Poco ante de irse a los vestidores, Diego Carsolio se encargó de conectar un field goal que mandó a los locales 10-6 adelante.

En la segunda mitad, Leones UAMN finalmente lograron escaparse en el tanteador y con anotación de Jair Juárez se pusieron al frente 17-6.

Juárez volvió a la zona prometida con otro acarreo que les dio tranquilidad a los locales para alejarse 24-6.

Ya en los últimos minutos, Borregos CCM logró poner más decoroso con una anotación, pero fue muy tarde.

Con esta victoria, Leones UAMN cerró su temporada regular con marca de 5-4 y tendrá que esperar los resultados de la siguiente jornada para conocer su posición general, así como su rival en playoffs.

Borregos CCM tendrá que enfrentar a Borregos Guadalajara, donde se jugará el pase a playoffs.