:)

Nacional

Disputarán Finales en CONA AC

Published

on

Con los encuentros finales entre Borregos Laguna y Gigantes de Querétaro en la Conferencia Naranja  y Lobos de Uruapan ante Titanes de Guadalajara a la Azul, se pondrá fin a la temporada 2013 de la Juvenil de Otoño, en la CONA AC.

Tanto los laguneros como Titanes buscan refrendar el cetro alcanzado en la temporada pasada.

En el sector Naranja será una repetición de la Final jugada hace un año, donde los “lanudos” fueron a tierras queretanas para hacerse con el título por marcador de 23-15, en lo que fue su primera temporada en el circuito nacional.

El equipo de los “lanudos” laguneros, fueron a través de la temporada regular una escuadra con un gran desempeño sobre el emparrillado, que se vio reflejado estadísticamente en terminar como primer lugar y marca perfecta y culminaron como primero en puntos anotados (196) y en aceptar menos unidades (28).

En la fase regular, los Gigantes culminaron como él No. 2 de la Conferencia, con récord de 5-1. A la ofensiva, fue el tercer equipo más productivo en puntuación (131) y a la defensiva, ocupó el mismo lugar en menos puntos recibidos (33).

Los del ITESM Laguna, parten como ligeros favoritos por su marca ganadora y el jugar en casa; sin embargo en el terreno de juego deberán olvidar las estadísticas y la historia.

El duelo será mañana sábado a la 1:00 de la tarde, en el “Infierno Azul”.

QUIEREN DEVORAR TITANES

La manada michoacana va por la gloria de levantar orgullosamente su primer trofeo de campeón en esta categoría y los Titanes por refrendar la corona de la temporada pasada en la Conferencia Azul.

Ambos equipos se enfrentaron en la cuarta fecha en suelo zapopano, con triunfo para Lobos por 16-6, pronosticándose una final muy apretada.

En la fase regular, los Lobos, culminan como él mejor de la Conferencia, con marca de 4-2). A la ofensiva, fue el segundo equipo más productivo en puntuación (150) y a la defensiva, ocupó el tercer lugar en menos unidades recibidas (94).

Por su parte, los Titanes terminaron como tercer mejor equipo, con récord de 3-3. Ofensivamente fue el equipo más productivo en puntuación (164) y defensivamente, también fueron el mejor equipo con menos puntos recibidos (47).

El duelo se jugará el domingo 1 de diciembre, a las 12:30 de la tarde, en la Escuela de Guardias Forestales.