:)

NFL

Devoran Leones a Empacadores

Published

on

Matthew Stafford compensó algunos errores con tres pases para touchdown, incluido uno a Calvin Johnson, para ayudar a los Leones de Detroit a anotar 37 puntos consecutivos después de un inicio terrible para ganar 40-10 a los Empacadores de Green Bay.

Los Lions (7-5) habían perdido sus dos juegos anteriores, cinco seguidos ante Green Bay y nueve consecutivos —una marca de la franquicia— en el escaparate anual del Día de Acción de Gracias.

Los Packers (5-6-1) tienen una racha de cinco juegos sin victoria por primera vez desde 2008, lo que demuestra lo valioso que es Aaron Rodgers para el equipo. El quarterback se ha perdido poco más de cuatro juegos desde que se fracturó la clavícula izquierda.

Matt Flynn se convirtió en el cuarto quarterback titular de Green Bay este año y fue capturado en siete ocasiones, en una ocasión por Ndamukong Suh para un safety.

A Flynn no le fue tan bien como en su más reciente juego como titular por Green Bay contra el mismo adversario.

Completó 10 de 20 pases para ganancia de 139 yardas con una intercepción y dos balones sueltos. En el último juego de la temporada regular de 2011, con Rodgers de descanso para los playoffs, Flynn lanzó para 480 yardas y seis anotaciones en la victoria por 45-41 sobre Detroit.

Stafford completó 22 de 35 para 330 yardas, con dos intercepciones y un balón suelto que fue regresado por Morgan Burnett para poner a los Packers adelante por 10-3 al inicio del segundo cuarto.

Después de eso, Detroit hizo todo lo que quiso tanto a la ofensiva como a la defensiva.

Reggie Bush se recuperó de un balón suelto en lo profundo del territorio de Green Bay con un touchdown en carrera de una yarda para dar a Detroit una ventaja de 17-10 hacia el final de la primera mitad. Terminó con 117 yardas ganadas por acarreo y 65 por pase.

Joique Bell corrió para 94 yardas y un touchdown por Detroit. Johnson registró seis recepciones para 101 yardas y una anotación de 20 yardas para colocar a los Lions arriba por 24-10 a inicios del tercer período.

Los Packers han estado dependiendo últimamente del running back novato Eddie Lacy, pero fue limitado a 16 yardas en 10 acarreos por una de las mejores defensivas de la NFL contra la carrera.