:)

NFL

Detienen a Dwayne Bowe por exceso de velocidad y posesión de marihuana

Published

on

El receptor Dwayne Bowe fue arrestado poco después de la media noche del domingo por conducir a exceso de velocidad y posesión de marihuana de acuerdo a WDAF-TV en Kansas City.

Los Jefes de Kansas City estaban en su semana de descanso cuando la policía de Riverside, Mississippi detuvo al receptor por conducir a exceso de velocidad.

Un comunicado de prensa publicado dos días más tarde por el departamento de seguridad pública de Riverside aseveró que tras detener a Bowe por conducir a 48 millas por hora en un área de 35 millas por hora, la policía detectó un olor de marihuana proveniente del auto.

“El oficial pidió al conductor y dos pasajeros que salieran del vehículo. Una vez que salieron el oficial explicó al conductor, propietario del vehículo, que se trataba de un oficial K-9 y que el perro lo alertaría sobre la presencia de una posible sustancia ilegal. Subsecuentemente, dentro de una bolsa negra el oficial descubrió la cartera del conductor y propietario del vehículo Dwayne L. Bowe y dos contenedores con 6.6 y 3.8 gramos respectivamente de lo que se sospecha es marihuana. Bowe fue entonces arrestado por posesión de una sustancia controlada. El K-9 llamó la atención a una mochila negra y dentro de ella se encontró un contenedor con 4.2 gramos de lo que se cree es marihuana”.

Bowe fue transportado al departamento de policía de Riverside y se le levantaron cargos por conducir a exceso de velocidad y posesión de una sustancia controlada. El receptor fue liberado bajo una fianza de 750 dólares y tendrá que presentarse en la corte el 18 de diciembre.

Los invictos Chiefs enfrentan a los Broncos de Denver en la semana 11.