:)

NFL

Cortan Texans a veterano Ed Reed

Published

on

Los Texanos de Houston liberaron al profundo Ed Reed.

La noticia fue reportada en primera instancia por The Houston Chronicle y KRIV-TV.

Reed, quien fue la mayor adquisición de temporada baja de los Texans, dijo el domingo por la noche tras la derrota de Houston ante los Cardenales de Arizona que su equipo había sido superado en el rubro de los entrenadores.

Cuando se le preguntó el lunes sobre las críticas de Reed, el entrenador en jefe interino Wade Phillips respondió: “Todo mundo tiene su opinión. Mantendré la mía dentro de casa”.

Reed firmó un contrato con Houston por tres temporadas y 15 millones de dólares –incluyendo 6 millones garantizados– a finales de marzo. Sin embargo, el nueve veces jugador de Pro Bowl y futuro miembro del Salón de la Fama había perdido su puesto titular ante Shiloh Keo como profundo libre en la defensiva de los Texans.

El contrato de Reed seguirá pesando sobre el tope salarial de los Texanos en las temporadas del 2014 y 2015.

En siete encuentros de la temporada del 2013, Reed acumuló apenas 14 tacleadas. No registró intercepción ni pase desviado en su corta estadía para los Texans. Ante los Cardinals, únicamente participó en 12 jugadas defensivas.

El ocho veces All-Pro ingresó a la NFL como recluta de primera ronda –elegido 24 global– por los Cuervos de Baltimore en el draft del 2002, procedente de la Universidad de Miami.

Se coronó campeón de Super Bowl en febrero pasado, la culminación de la campaña del 2012, antes de emigrar en la agencia libre a Houston. Su debut para los Texans debió esperar hasta la Semana 3 de la temporada regular, precisamente ante los Ravens, debido a que se sometió a una cirugía de cadera en la temporada baja.