:)

Nacional

Buscarán tapatíos eliminar al campeón

Published

on

 

Tras una brillante temporada regular, llegó el momento de la verdad para Borregos Guadalajara que mañana se medirán a los actuales campeones del Campus Santa Fe, en la segunda semifinal dentro de la categoría Juvenil-C de la CONADEIP.

La “Fortaleza Azul” será el territorio donde ambos conjuntos luchen por el pase a la Final donde se medirán al triunfador del cotejo entre Tigres Blancos de la UMAD y Borregos Querétaro.

En el duelo de campaña regular, los tapatíos destrozaron de inicio a fin a los santafesinos, llevándose una escandalosa victoria por marcador de 47-0 algo que luce muy complicado pueda repetirse.

Una de las principales fortalezas de los Borregos Guadalajara es su ataque aéreo que intentará demoler a la defensiva de los capitalinos, la cual ha presentado diversos problemas durante el rol regular.

“En el equipo existe una gran motivación, nos hemos preparado con gran intensidad para lograr este campeonato, los muchachos han trabajado bien durante el año y esperamos redondear esta temporada con la oportunidad de pelear el campeonato” señaló el estratega Javier Aguirre, quien estará disputando su primera postemporada.

El duelo está pactado para iniciar a las 3:00 de la tarde.