:)

Liga Mayor

Buscarán Borregos corona para Monterrey

Published

on

En el 2012, la ciudad de Monterrey tuvo la oportunidad de tener a dos bicampeones del futbol americano estudiantil de México.

Ahora ante la derrota de los Auténticos Tigres en la Final de ONEFA, la única oportunidad de tener un monarca regio son los Borregos Salvajes, quienes esta semana arrancan la postemporada de la Conferencia Premier al recibir a sus hermanos del Campus Ciudad de México.

El coach César Martínez, entrenador en jefe de los Borregos, lamentó que Tigres cayera en la Final ante la UNAM y señaló que ellos están listos para cumplir el objetivo de ser campeón.

“Lamentablemente el equipo de Tigres pierde el viernes pasado, nosotros desde un inicio nuestro objetivo que nos trazamos en la temporada fue lograr el tricampeonato y eso es lo que estamos buscando”, dijo Martínez.

“Para eso estamos trabajando, para eso hicimos modificaciones al término de la temporada porque sabíamos que íbamos a enfrentar a 3 grandes equipos y ahorita el equipo todavía tiene algo de margen para levantar y estar mejor semana a semana, y bueno, primero a ganar este viernes”.

El estratega enfatizó que aunque vienen de una derrota en el cierre de la temporada regular, luego de caer ante Borregos CEM y terminar con marca de 7-2, la idea es cambiar el chip y enfocarse en la postemporada.

“Ahorita ya es borrón y cuenta nueva, el equipo que pierda queda fuera y nosotros estamos preparándonos muy bien para salir adelante y con la mira fija en el objetivo que tenemos que es estar jugando el último partido de la temporada (la Final)”, añadió.

Señaló que del último juego sacaron varias cosas a corregir, entre ellas a la defensiva, como recibir anotaciones de mucho yardaje.

Del rival, Martínez dijo que aún seguirán analizándolo, pero lo respetan. En este torneo regular no les tocó enfrentarse entre sí.

(Con información de Agencia Reforma)