:)

Liga Mayor

Buscan Borregos Puebla cerrar a tope

Published

on

Con el pase a playoffs en la bolsa, así como la cima del Grupo Revolución amarrada, Borregos Puebla buscarán cerrar con broche de oro una brillante temporada regular cuando reciban este viernes en el “Cráter Azul” a los Legionarios de la UNINTER.

Con un récord de 6-2, los dirigidos por el HC Hugo Lira se ubican en la tercera posición general de cara a la postemporada, por lo que una victoria los agenciaría en esa posición para buscar ser uno de los contendientes al título.

“Nos hemos enfrentado al problema de las lesiones, desde un principio registramos 64 jugadores siendo que el límite son 75 y lo tienen así muchos de los equipos, tuvimos muchas bajas, estuvimos muchos encuentros hasta con 17 defensivos solamente que es donde estuvimos más mermados y es una de las cosas que tenemos que mejorar; hay que checar como son nuestros

procesos de rehabilitación, a la gente que tenemos en el depth chart y hacer una planeación más a fondo para tener una durabilidad y tener el mismo nivel siempre”, expresó el estratega.

Para esta jornada, los “lanudos” podrán contar con cuatro jugadores que han sido titulares y se han recuperado de lesiones y verán acción esperando puedan ir poco a poco tomando ritmo de juego.

Ya calificados, respetan a su rival en turno y jugarán como lo hacen semana a semana para mantener el nivel y evitar sorpresas en los playoffs.

“Espero un equipo más enfocado en lo que son los juegos que le siguen, hemos cometido muchos errores durante la temporada y hemos trabajado en ellos, debemos estar conscientes de que no podemos cometer errores en estos partidos ya que los costos pueden ser muy graves por el nivel y el propio peso de los juegos; hay que trabajar en uno mismo, en las fortalezas y debilidades.”, señaló Lira.

Así mismo, el HC se mostró muy satisfecho con el trabajo individual realizado en el terreno por Miguel Montes de Oca, líder en intercepciones, así como Rodrigo Arias, receptor y pateador del equipo, además del corredor Juan Antonio López Santana, que se han convertido en una bujía para el éxito del equipo.

El duelo que pondrá colofón a la temporada regular será este viernes a las 6:00 de la tarde.