NFL
Bombardean Bucaneros a Delfines
Con anotaciones del tacle ofensivo Donald Penn y el corredor Bobby Rainey, Tampa Bay se convirtió en el último equipo en registrar una victoria en la actual temporada, tras vencer 22-19 a Miami, en el cierre de la Semana 10 de la NFL.
Los Bucaneros arrasaron en el primer cuarto y se fueron arriba 15-0 con una jugada sorpresa en la que Mike Glennon lanzó pase de touchdown de una yarda a Penn, dos goles de campo, uno de ellos acompañado en el segundo cuarto por un safety.
Pero Tampa Bay dejó escapar la ventaja a raíz de un castigo que le dio ritmo al ataque de Miami al final del primer medio.
Tras un pase incompleto de Ryan Tannehill, un castigo por rudeza innecesaria de Dashon Goldson le regaló 15 yardas a los Delfines, que se acercaron 15-7 al medio tiempo luego que Tannehill se conectó con Rishard Matthews en pase de touchdown de 6 yardas con 22 segundos por jugar en el reloj.
En el tercer cuarto, los Delfines frenaron al ataque de los Bucaneros al forzar dos patadas de despeje y con una intercepción y, a su vez, Tannehill comandó tres series consecutivas que acabaron en puntos.
Abajo 15-10, Tannehill lanzó su segundo pase de touchdown a Matthews, de 19 yardas, con el que los Delfines se fueron arriba 16-15 tras fallar la conversión de dos puntos.
Un gol de campo amplió su ventaja a cuatro puntos, y entonces, Rainey, cortado hace dos semanas por Cleveland, hizo su acto de aparición con un acarreo de 31 yardas que preparó su anotación en desde la 1 para poner 22-19 arriba a los Bucaneros.
Miami sumó sólo dos yardas por carrera, el total más bajo en su historia.