:)

Otros

Aplastan Aztecas UDLAP a Borregos Toluca

Published

on

Norman Contal lanzó cinco pases de anotación, Robin González atrapó tres de ellos y Aztecas de la UDLAP derrotaron  56-21 a Borregos Toluca para sumar su tercera victoria ante ellos en la temporada para avanzar a las Semifinales de la CONADEIP.

El conjunto “cholulteca” abrió el marcador en el “Templo del Dolor” con pase corto de Norman Contla con Leopoldo Lara, quien ingresó a las diagonales para poner el score 7-0.

Sin embargo, segundos antes de concluir el primer cuarto, David Salina logró horadar la zona de anotación de los locales para empatar la pizarra.

Apenas iniciando el segundo cuarto, Contla encontró a Jean Claude Madin en la zona de anotación para devolverle la venta a los Aztecas 14-7.

La defensiva de los locales apareció provocando un balón suelto, dejando el balón en excelente posición. James Potempa logró ingresar a la zona prometida con acarreo de una yarda para aumentar la ventaja 21-7.

Aztecas no bajaron los brazos y con un extraño pase de Norman Contla, encontró sólo en las diagonales a Rodrigo Ruiz para que los poblanos escaparan 28-7.

Ramón Rodríguez logró un touchdown atapando un envío de Sedano, con 53 segundos en el reloj, para que al medio tiempo, los locales se fueran arriba 28-14.

El ataque de Aztecas siguió luciendo y Contla y Robin González lograron par de conexiones en las diagonales para que la ventaja de los locales se extendiera 41-14.

No obstante el dominio avasallador de los Aztecas, Toluca reaccionó con un pase corto a Aldo Narváez a la zona prometida para poner la pizarra 41-21.

Ya en el tercer cuarto, Robin González logró su tercer pase de touchdown de la tarde.

Ahora con su poderoso ataque aéreo, Aztecas de la UDLAP tendrán una dura prueba el próximo fin de semana cuando reciban a los encendidos Borregos CEM, en el juego por el pase a la Final.