:)

NFL

Anhela Peterson quedarse con Vikingos

Published

on

El corredor Adrian Peterson de los Vikingos de Minnesota, afirmó que no quiere ser canjeado pese al récord 2-7 del equipo, pero que entendería los aspectos del negocio si sucede a cambio de selecciones de draft, como parte de un proceso de reconstrucción.

“Definitivamente no me molestaría seguir aquí”, dijo Peterson al St. Paul Pioneer Press. “Siento que tenemos las piezas adecuadas, y que podemos continuar obteniendo más para ayudar a construir este equipo y hacernos todavía más fuertes. […] Así que, no [me quiero ir]”.

Peterson firmó extensión de contrato por siete años y 100 millones de dólares en el 2011, y los Vikings tuvieron una carrera sorpresiva a la postemporada del 2012, con Peterson amenazando el récord de más yardas terrestres en un año.

No obstante, esta campaña ha sido un desastre para Minnesota, que ha utilizado a tres mariscales de campo titulares y ha sufrido rachas negativas de tres y cuatro partidos. Se ha especulado en torno a un proceso de reconstrucción y la creencia que los Vikings podrían estar tentados a canjear al corredor de 28 años por selecciones de draft.

“Lo entiendo”, declaró Peterson al diario. “Sé que esto es un negocio y cosas como esa pasan. Así que si sucede, ya está. No hay mucho en mi control. Estoy seguro que alguien me recibirá con brazos abiertos si deciden canjearme. […] Pero es un negocio, así que si me canjean, bueno”.

Peterson está promediando 4.5 yardas por intento esta campaña y está en ritmo de terminar con 1,397 yardas. Ha anotado 10 touchdowns.