:)

Nacional

Toman Borregos Puebla control del grupo

Published

on

En un duelo de volteretas, Borregos Puebla superaron 32-30 a sus “hermanos” del Campus Ciudad de México para tomar la cima del Grupo Revolución, en acciones de la Semana 7 de la CONADEIP.

Mario González puso al frente a los capitalinos con gol de campo de 45 yardas.

Los “lanudos” poblanos contestaron con envío de 65 yardas de Erick Juárez con Peter Morales para poner el score 7-3.

Una intercepción de Sergio Arias dejó la mesa servida para que Mario González lograra la anotación por la vía terrestre y poner a los del CCM 10-7 al frente.

Al inicio del segundo cuarto, Mauri Molina devolvió la ventaja para los locales 14-10, ante la algarabía de los asistentes en el “Cráter Azul”.

En la segunda mitad, el mariscal de campo Jorge Campos Navarrete logró ingresara  las diagonales para que los del Campus Ciudad de México se adelantaran 17-14.

Fue hasta el último periodo que los poblanos recuperaron la ventaja con touchdown de Néstor Meza, colocando la pizarra 20-17.

Lo mejor estaba aún por venir y cuando restaban ocho minutos en el reloj, Adrián Olimón logró seis unidades más y con el punto extra, Borregos CCM recobró el liderato 24-0.

La respuesta de los de la Angelópolis llegó de inmediato aprovechando un descuido de la defensiva, Juan Antonio López se escapó para poner el score 26-20. Una intercepción de Miguel Montes de Oca dejó en buena posición a los locales  Erick Juárez entró a la zona prometida para aumentar la ventaja 32-24.

Cuando restaba un minuto, Jorge Campos Navarrete se escapó 25 yardas hasta las diagonales, para poner a los del CCM a una conversión de empatar el marcador, sin embargo fallaron su intento y se quedaron cortos 32-30.

Con la victoria, Borregos Puebla ponen su marca en 5-1 y son líderes en solitario del Grupo Revolución. Su próximo duelo será el próximo viernes 25 de octubre ante Leones UAMN, en el “Cráter Azul”.