:)

Otros

Son Diablitos monarcas en Tochito NFL

Published

on

En un emocionante duelo, Diablitos de la delegación Madalena Contreras derrotaron 41-39 al representativo de la delegación Gustavo A. Madero, para conquistar el primer Torneo de Tochito de la NFL, organizado por la IDDF.

El encuentro jugador en el Estadio Jesús “Palillo” Martínez, de la Ciudad Deportiva, Madalena Mixhuca no quedó a deber, brindando grandes jugadas de inicio a fin.

“Estamos muy orgullosos de darle un triunfo más a la delegación”, aseveró Raúl Gómez, entrenador de “Diablitos”, un equipo que nació en 2002 y que desde entonces ha acumulado numerosos reconocimientos a nivel nacional e internacional.

El estratega destacó que dentro de la categoría de 15 años, como la que disputaron este fin de semana han mantenido un enorme dominio al ligar 15 títulos en fila, tomando en cuenta eventos organizados por Conade y NFL.

“Empezamos nuestro programa en Oyamel, cerca del Módulo Ojo de Agua. Para 2004 nos mudamos al Deportivo 1º  de Mayo, el cual se ha convertido en nuestra casa”, agregó Gómez, quien orgullosamente comenta que, de la mano de los jóvenes de la delegación La Magdalena Contreras, ganaron  una medalla de oro, una de plata y dos de bronce en los campeonatos internacionales organizados por la NFL.

Durante la oportunidad que ha tenido de dirigir a los Diablitos, Raúl Gómez los ha llevado a jugar a

Alemania, Japón y ciudades de Estados Unidos como Chicago, Nueva Orleáns, Orlando y, ahora, Atlanta.

DIABLITOS2