:)

NFL

Se pierde Hoyer el resto de la temporada

Published

on

El mariscal de campo de los Browns de Cleveland, sufrió rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla en el duelo en el que cayeron 37-24 ante Buffalo, por lo que se perderá el resto de la temporada.

Hoyer había aprovechado una lesión de Brandon Weeden y guió a los Browns a obtener dos triunfos en fila, antes de salir del campo lesionado.

Weeden reemplazó a Hoyer inmediatamente y fue abucheado tras un par de lanzamientos. El receptor Davone Bess era el mariscal de emergencia del equipo en caso de que Weeden se lesionara porque Jason Campbell estaba inactivo.

La lesión llegó cuando el quarterback escapó de la presión y corrió por el primero y diez. El apoyador de los Bills Kiko Alonso tacleó a Hoyer después que el mariscal parecía comenzar a barrerse. Las piernas de Hoyer se doblaron debajo de él de una manera anormal.

El resurgimiento de Cleveland, ahora líderes de la División Norte había ganado reflectores en las últimas semanas, pero ahora queda la incertidumbre si Weeden podrá mantener viva esa chispa.

Seguir Leyendo
Publicidad