:)

Nacional

Se enfocan Borregos Puebla en ofensiva del CCM

Published

on

Luego de una semana de descanso donde fueron alcanzados en la cima de Grupo Revolución por Borregos CCM, los “lanudos” poblanos tienen en mente defender el liderato.

El importante duelo será el viernes en el “Cráter Azul”, donde los locales intentarán repetir la dosis del triunfo obtenido en la semana 2, cuando derrotaron a sus rivales en el AT&T Stadium, de Arlington.

La semana de descanso le permitió a los pupilos del HC Hugo Lira recuperar a varios jugadores lesionados, así como tomar un respiro para la intensa segunda mitad del calendario.

“Este partido depende de nosotros, ya tuvimos una victoria con ellos que fue en Dallas; si nosotros estamos concentrados en nuestro trabajo vamos a tener un buen resultado, no va a ser un juego sencillo pero ya demostramos que somos mejores que ellos y tenemos un mejor conjunto, lo que nos va a sacar adelante; tenemos que hacerlo desde un principio aquí en casa que finalmente es un punto más a favor de nosotros el ser locales”, expresó el Daniel Silva, HC auxiliar.

La presión de tener a los Borregos CCM pegados a ellos le agregará presión extra al encuentro, ya que el triunfador tendrá el destino en sus manos para quedarse con la cima y así regresar al Grupo Independencia la próxima temporada.

“Lo que respecta a la ofensiva de ellos traen ahí dos buenos corredores muy rápidos, por su tamaño es difícil identificarlos, taclearlos, de echo es complicado, esa es la parte que más nos preocupa en la defensiva; su quarterback es hábil, en esa parte es en lo que tenemos que poner más cuidado en el área de la defensiva”, concluyó Silva.