:)

Nacional

Se enfoca Borregos Puebla en corregir errores

Published

on

Aún y con una racha de tres victorias a cuestas, Borregos del Campus Puebla no están contentos con el juego que están desarrollando en el terreno de juego y este viernes ante Legionarios de la UNINTER buscarán mostrarlo.

Después de caer en la primera semana ante Aztecas de la UDLAP, los “lanudos” poblanos han derrotado a sus hermanos del Campus CCM, Leones UAMN y Borregos de Guadalajara.

Con marca de 3-1 están a la cabeza en el Grupo Revolución, pero para el coach Hugo Lira Hernández, sus pupilos aún no alcanzan su mejor nivel y trabajarán para conseguirlo pronto.

“Para nosotros es corregir nuestros errores, nuevamente el rival más duro para nosotros somos nosotros mismos; todavía tenemos muchas cosas que corregir y mejorar para poder llegar a nuestro objetivo principal que es llegar a ser líderes de grupo al final de todas las jornadas de esta campaña”, expresó el estratega.

Sin embargo, el crecimiento esperado por el HC tendrá que ir llegando paulatinamente debido a las múltiples lesiones que sufren, por lo que esperan recuperarlas para enfocarse en cerrar a tope ante los conjuntos más poderosos de la CONADEIP.

“Tenemos una visión de crecimiento y estamos buscando que esa curva de aprendizaje en esa segunda parte de la temporada ya nos favorezca, que todas las áreas de mejora las fortalezcamos y seamos un equipo más constante, es lo que nos está fallando”, agregó Lira Hernández.

Este viernes visitarán a Legionarios de la UNINTER, equipo que no conoce la victoria.