:)

Nacional

Sacan Borregos Toluca apretada victoria

Published

on

 

En un duelo donde las ofensivas tuvieron problemas para avanzar el balón, Borregos Toluca derrotó 17-8 a los “lanudos” del Campus Santa Fe para lograr su boleto a la postemporada, en acciones de la Semana 7 de la CONADEIP.

La escuadra del Estado de México inició a tambor batiente en el primer cuarto, con pase de 14 yardas de Manuel Fernández a Alexis Jiménez, ante la algarabía de los presente en “La Congeladora”.

Más adelante, Sergio Salinas ingresó a la zona prometida en acarreo para aumentar la ventaja 14-0.

Rodrigo Sarmiento aumentó la ventaja de los toluqueños con gol de campo para irse al vestidor al frente 17-0.

En el tercer cuarto, los visitantes reaccionaron y con una larga serie ofensiva, el mariscal de campo Gerardo Ramos anotó en acarreo de dos yardas más la conversión de dos puntos para poner la pizarra 17-8.

Para el último periodo, Borregos Santa Fe presionaron al controlar el ovoide, pero sus intentos fueron inútiles al no poder acercarse a las diagonales para que se concretara el descalabro.

Con la victoria, los toluqueños quedaron con marca de 4-3 y amarraron su boleto a playoffs dentro del Grupo Independencia.

La próxima semana recibirán la visita de Borregos Monterrey, mientras que los del Campus Santa Fe visitarán a los Aztecas de la UDLAP.