:)

Nacional

Sacan Borregos CCM apretado triunfo

Published

on

En un vibrante duelo, Borregos del Campus Ciudad de México derrotaron 24-23 a Borregos Guadalajara en suelo tapatío, en acciones de la Semana 5 de la CONADEIP.

El primer cuarto fue dominado por las defensivas de ambos conjuntos “lanudos”, pero el ímpetu en el ataque pronto redituaría.

Los del CCM (3-1) se fueron al frente con acarreo de 16 yardas de David Poblete para poner el score 7-0, ya en el segundo periodo.

La respuesta de los locales llegó en la siguiente serie ofensiva, donde lograron penetrar en lo profundo de la zona de rival, teniéndose que conformar con un gol de campo de 24 yardas por parte de Fernando Ruvalcaba para apretar el score 7-3.

Ante de irse al descanso Anwar Ramírez acertó field goal de 34 yardas para dejar a los de la Ciudad de México al frente 10-3.

En el tercer cuarto, Borregos Guadalajara (2-2) logró emparejar los cartones con envío de anotación de Alejandro Calahorra con Diego Peña.

La embestida de los tapatíos fue tal que con escapada de Axel Gaxiola de 46 yardas a las diagonales se fueron al frente 17-10.

Los del Campus Ciudad de México no bajaron los brazos y con pase de 16 yardas del mariscal de campo Eduardo Tapia a mano de Jorge Alcántara, se empató nuevamente la pizarra, ahora a 17 unidades.

Un balón suelto por parte de los locales en su propio campo fue aprovechado de inmediato por el CCM, con el segundo acarreo de touchdown por parte de David Poblete, ahora de 34 yardas para ponerlos al frente 24-17.

Con tres minutos en el reloj, Borregos Guadalajara logró anotar con envío de 12 yardas de Calahorra a Diego García. Jugándose el todo por el todo, los tapatíos fueron por la conversión de dos puntos, pero Calahorra se quedó corto en un intento de acarreo, sellando la victoria para el CCM.

La próxima semana, Borregos del Campus Ciudad de México recibirán a Legionarios de la UNINTER, mientras que los tapatíos visitarán a Leones UAMN.