:)

Nacional

Regresan Aztecas al ‘Templo del Dolor’

Published

on

Tras una semana de descanso donde pudieron corregir algunas fallas y lograron recuperar a jugadores lesionados, Aztecas de la UDLAP, único equipo invicto de la CONADEIP está listo para recibir a los subcampeones Borregos CEM.

La semana sin acción en el emparrillado fue bien aprovechada por los dirigidos por Jeff Fisher, quien dijo mantuvo a sus jugadores enfocados en lo bien que han trabajado en la temporada.

“Debemos seguir siendo nosotros mismos, atacar con actitud, eso es lo que hemos hecho toda la temporada, no confiar ni presumir, pero entender que tenemos buen equipo cuando estamos

funcionando, vamos a ganar”, señaló Fisher.

El conjunto poblano se ha caracterizado por una ofensiva balanceada donde sus quarterbacks Gustavo García y Norma Contla suman 2160 yardas con 24 pases de anotación.

Samuel Wong ha cargado con el ataque terrestre con ocho anotaciones y 256 yardas, mientras que en las recepciones Jean Claude Madin, Sebastián Olvera y Robin González, acumulan 77 recepciones, 1181 yardas y 19 anotaciones.

En el ámbito defensivo, Juan Manuel Márquez cuenta ya con cuatro intercepciones. Por otro lado, Luciano Valdés cuenta con 27 tacleadas y Noé Paredes suma seis capturas de mariscal de campo.

Aunque las estadísticas impresionan, los castigos han sido un problema que tratarán de disminuir este fin de semana, sin dejar de confiar en el buen trabajo de su defensiva.

“La cantidad de puntos puede ser engañosa para otros, pero ¿cuántos touchdowns han anotado nuestra defensa?, lo cierto es que nadie ha estado hablando de eso”, agregó el estratega.

Esperando que la inactividad no los afecte saben que Borregos CEM no será un rival sencillo, ya que en la semana 2 apenas lograron una victoria de 20-17, en el “Corral de Plástico”, donde Jean Claude Madin tuvo tres recepciones de anotación.

“CEM es un equipo complicado, el partido contra ellos fue el más difícil de esta temporada y también es la mejor defensa que ha jugado contra nosotros”, concluyó el Head Coach.

El duelo de este sábado será a la 1:00 de la tarde, donde Aztecas esperan que su casa pese y puedan mantener el invicto.