:)

Nacional

Quieren Borregos Toluca ‘derretir’ el corral

Published

on

Dolidos por la derrota del sábado ante Aztecas de la UDLAP, pero con la firme mentalidad de seguir adelante, Borregos Toluca están listos para afrontar su siguiente compromiso este sábado cuando visiten a los “lanudos” del Campus Estado de México.

El cotejo pactado a la 1:00 de la tarde en el “Corral de Plástico”, será de vital para ambos conjuntos en el arranque de la segunda mitad en el CONADEIP.

La escuadra toluqueña llega siendo la segunda mejor ofensiva aérea del Grupo Independencia, sólo detrás de Aztecas de la UDLAP, pero superan casi al doble lo hecho por los Borregos CEM (1-3).

Pero su fuerte sin lugar a dudar han sido los embates por la vía terrestre, donde son los mejores los mejores con 915 hasta el momento.

“Estamos convencidos de que iremos a sacar la victoria de esta visita y nos hemos estado preparando para este partido desde el día 1”, comentó el receptor Aldo Narváez.

Los dirigidos por Horacio García quieren que este sábado sea histórico para la institución, ya que nunca han podido ganar en el “Corral de Plástico”.

“Justo a mitad de temporada hemos podido engranar nuestro sistema ofensivo y no pensamos en bajar el ritmo, sabemos que solo así podremos salir con victorias a partir de ahora y viene una segunda vuelta muy motivante para nosotros, sabemos que será muy dura pero nos hemos estado preparando para doblegar esfuerzos”, agregó el mariscal de campo Erik Sedano.

Borregos Toluca (3-2) tendrá una oportunidad de oro de terminar con ese maleficio en sus hermanos de Campus Estado de México y este sábado podría ser de gloria para ellos.