:)

Nacional

Quieren Borregos Monterrey levantar el paso

Published

on

El descalabro sufrido ante Aztecas de la UDLAP removió viejas fibras en el seno de lo Borregos Monterrey.

Apenas el sábado en Cholula fueron derrotados 51-34. Terminando así con el sueño de tener una temporada invicta.

Esa caída fue la cuarta en las últimas cinco visitas al “Templo del Dolor”, algo que dejó en total descontento al staff de coucheo de los “lanudos”, por la intensa preparación que tuvieron para este cotejo.

“Ante un equipo tan bueno, no podemos cometer los errores que tuvimos”, señaló César Martínez, coach de los Borregos.

Algo que destacó el estrategia de los regios fue lo costoso de los 10 castigos para 110 yardas que cometieron, los cuales mermaron sus posibilidades de meterse al encuentro.

Luego de haberse mostrado sólidos una semana antes blanqueando a sus hermanos del Campus Toluca, esa labor se esfumó dejando mucho a desear en territorio poblano.

“No sé si inconsistencias, pero sí falta de concentración. Sólo queda corregir y dar un paso hacia delante que es el siguiente juego”, comentó el linebacker Rodolfo Villarreal.

Pese a la adversa situación, Borregos Monterrey levanta la cara y piensa ya en el duelo que sostendrán este viernes como locales ante los del Tec CEM, siendo este encuentro vital para sus aspiraciones el resto de la temporada.

“La derrota nos ubica, pero afortunadamente sucede esta derrota ahorita y no en postemporada. Pero hay que aprender de los errores que tuvimos, corregirlos y no volverlos a cometer”, concluyó Martínez.

Para el choque del viernes, los regios necesitan regresar a sus bases y establecer un sólido ataque terrestre para que la defensiva retome su confianza y puedan salir victoriosos.