Blogs
Pronósticos de la semana 8 en la NFL
La perfección es algo tan ambiguo, que dicen que no existe en realidad. Yo soy el primer testigo de ello, luego de que un total de OCHO miserables puntos me alejaron de tener una semana perfecta.
Ocho puntos divididos en cuatro juegos y lo que debería ser un 14-0 que acallara a los detractores y comenzara con la construcción de la Iglesia DeTochera, se convirtió en un pedestre 10-4 que no asombra a nadie, pero que al menos nos da consistencia que es, al menos, algo a lo que todos deberíamos aspirar.
Pero a diferencia de Tampa Bay, yo no me rindo. Seguiré buscando mejores resultados, con la ventaja que yo no tengo coach al que faltarle al respeto con un juego tan mediocre. Así que aquí viene una nueva oportunidad de aspirar a la perfección y como pinta la semana, no debería estar lejos… pero en esta temporada nada se sabe, después de todo los Jets están 4-3 y Atlanta está 2-4.
Sin más ni más, vámonos con los pronósticos.
Dallas (4-3) en Detroit (4-3): Tan solo tomó ocho temporadas y 96 temporadas y miles de corazones rotos, pero finalmente el concepto de que menos Romo es más para Dallas ha entrado en la cabeza de Jerry, Jason y el resto de los altos mandos.
La defensiva de Monte Kiffin está haciendo el trabajo, evitando que Romo se eche el equipo al hombro con resultados familiares para todos. Ahora van a la ciudad motor a averiguar si la defensiva funciona o solo sirve ante el mediocre Este de la NFC. PRONÓSTICO: Dallas por 4.
NY Jets (4-3) en Cincinnati (5-2): Los Jets han encontrado éxito con una fórmula que les funcionó muy bien en las primeras dos campañas de la dupla, ahora extinta, de Rex-Sánchez. Una fórmula muy básica, creer en ellos sin caer en fanfarronerías.
Le han dado confianza de más a Geno Smith y el ataque se ha movido mucho mejor de lo esperado. Pero sin importar que tanto crean en ellos mismos, Cincinnati es un equipo de verdad con una oportunidad de escaparse en casa con el Norte de la AFC gracias a una defensa que pide a gritos más respeto. PRONÓSTICO: Cincinnati por 9.
Miami (3-3) en Nueva Inglaterra (5-2): La siguiente declaración va a generar polémica, y no me importa. El Jugador Más Valioso de los Patriotas este año no es Tom Brady. Es Aqib Talib. El mejor ejemplo fue la semana pasada, con Brady y su arsenal completo no hubo enorme mejoría. Sin Talib, Geno Smith se vio como John Elway, la defensa descansa.
Ahora, del otro lado, Mike Wallace está justificando cada una de las críticas por su contrato millonario, por lo que Talib no será tan necesario. Es un juego divisional y cualquier cosa puede pasar, especialmente con dos equipos tan gitanos, pero… PRONÓSTICO: Patriotas por 7.
Washington (2-4) en Denver (6-1): Mike Shanahan es realmente leal a Washington, y es que con tanto bronceado artificial se ha convertido en un auténtico Piel Roja.
Peyton Manning le dará otra razón para enrojecerse de coraje y vergüenza. Denver fue exhibido la semana pasada, especialmente en una línea ofensiva que tiene más vacíos que reforma presidencial.
No volverá a pasar, los Broncos harán los ajustes, van a volver a la forma del equipo de 40 puntos por juego. Esos son como 14 más de los que va a anotar Washington. PRONÓSTICO: Denver por 14.
Y como no hay mucho más, es la hora de los TurboPicks. No, no es que sea flojo, es que en serio no hay mucho más. Chequen:
Cleveland (3-4) en Kansas City (7-0): El calendario de los Jefes es más sencillo que el de un líder sindical. Ocho cero a la vista. PRONÓSTICO: Kansas City por 11.
Buffalo (3-4) en Nueva Orleáns (5-1): El maestro Brees dará clases de gramática, para explicar gráfica y detalladamente la diferencia entre contendiente y pretendiente. PRONÓSTICO: Santos por 13.
NY Gigantes (1-6) en Filadelfia (3-4): Eli nterceptado contra Michael Pick. Si hay menos de cuatro intercepciones demandaré a la Liga por ser un publicidad fraudulenta. PRONÓSTICO: Filadelfia por 6.
San Francisco (5-2) vs Jacksonville (0-7) (EN LONDRES): La mejor manera de generar afición británica es, sin duda, llevando equipos que se combinan para una marca de 5-15 este año. PRONÓSTICO: San Francisco por 17.
Pittsburgh (2-4) en Oakland (2-4): Un equipo saldrá del coliseo haciendo creer a sus aficionados que las cosas están por cambiar. El otro son los Raiders. PRONÓSTICO: Pittsburgh por 5.
Atlanta (2-4) en Arizona (3-4): Tengo un maldito presentimiento y no sé cómo explicarlo, así que no lo haré. Sorpresa en el desierto. PRONÓSTICO: Arizona por 2.
Green Bay (4-2) en Minnesota (1-5): Lo único peor que los Vikingos es el hecho de que lo programaron en horario estelar dos semanas en fila. PRONÓSTICO: Green Bay por 14.
Seattle (6-1) en San Luis (3-4): Si usted está esperando un triunfo de San Luis, posiblemente esté viendo la Serie Mundial. PRONÓSTICO: Seattle por 16.
Seis equipos se ahorran el servicio de lavandería esta semana: Chicago (4-3), Tennessee (3-4), Indianápolis (5-2), San Diego (4-3), Baltimore (3-4) y Houston (2-5).
La semana pasada: 10-4
En la temporada: 61-40